PeruBlog.NET Crea tu bitácora | Administración

La Residencial San Felipe No Se Vende

¡La Residencial San Felipe NO SE VENDE!

rsf | 13 Febrero, 2008 18:13

 

¡nueva página web!

a partir de hoy continuaremos en nuestro nuevo blog

www.sanfelipenosevende.com

 

 

y no se olvide:

PLANTON SABADO 23 DE FEBRERO HORA: 11:00 AM. SANTA ISABEL FRENTE A LA RESIDENCIAL SAN FELIPE
LLEVAR POLO O ROPA DE COLOR BLANCO, PITOS Y MATRACAS, Y CARTULINAS CON LOS MENSAJES QUE QUIERAN HACERLES SABER A LA MUNICIPALIDAD Y A SUPERMERCADOS PERUANOS S.A. RESPECTO DE SU PROYECTO.

NECESITAMOS HACERLE SABER QUE NO QUEREMOS UN CENTRO COMERCIAL DE ESA MAGNITUD EN LA RESIDENCIAL SAN FELIPE Y POR QUÈ NO LO QUEREMOS.

HAY FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD VESTIDOS DE CIVIL DICIENDOLE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE SON VECINOS Y QUE ESTAN DE ACUERDO CON EL PROYECTO.

SI LOS ESCUCHAN OBLIGUENLOS A MOSTRAR SUS DNI Y QUE DEMUESTREN QUE VIVEN AQUÍ.

NO SE DEJEN SORPRENDER.

Comentarios

tratemos de ser una zona exclusiva de lima y evitemos ser comercial que no es nada exclusivo

gerard | 16/02/2008, 00:10

bueno. la verda es q estoy molesto indignado y mortificado con este alcalde cabeza de chorlito . como se le ocurre permitir vender la residencial . con la estupides de que mejoraria la zona . para comenzar una zona residencial jamas se iguala a una zona comercial . puesto que la zona residencial es mas elegante y exclusiva en cambio comercial . ello llevaria a perder mucho puesto que habria mas trafico mas gente mas gente y ello no queremos lo que queremos es que la residencial sea una zona exclusiva de lima no comercial mas bien esas playas de estacionamiento tratemos de volverlos jardines o parques con palmeras y piletas de agua algo mas elegante mas exclusivo evitemos , ese robo descarado del municipio . nuestra meta es mejorar no empeorar . alcalde recapacite no cambie la mejor zona de jesus maria por algo comercial . pues todo se vendria abajo todo las casas las zonas todo o quiere ser recordado como el alcalde que mato lo mejor de jesus maria para volverlo gamarra . y nosotros evitemos todo porq es nuestra propiedad la residencial es nuestro . y lo que nosotros debemos hacer es si fuera necesario desligarnos del municipio de jesus maria y pasar a san isidro donde ahi si defienden a morir su zonas residenciales

tratemos de ser una zona exclusiva de lima y evitemos ser comercial que no es nada exclusivo

gerard | 16/02/2008, 00:15

bueno. la verda es q estoy molesto indignado y mortificado con este alcalde cabeza de chorlito . como se le ocurre permitir vender la residencial . con la estupides de que mejoraria la zona . para comenzar una zona residencial jamas se iguala a una zona comercial . puesto que la zona residencial es mas elegante y exclusiva en cambio comercial . ello llevaria a perder mucho puesto que habria mas trafico mas gente mas gente y ello no queremos lo que queremos es que la residencial sea una zona exclusiva de lima no comercial mas bien esas playas de estacionamiento tratemos de volverlos jardines o parques con palmeras y piletas de agua algo mas elegante mas exclusivo evitemos , ese robo descarado del municipio . nuestra meta es mejorar no empeorar . alcalde recapacite no cambie la mejor zona de jesus maria por algo comercial . pues todo se vendria abajo todo las casas las zonas todo o quiere ser recordado como el alcalde que mato lo mejor de jesus maria para volverlo gamarra . y nosotros evitemos todo porq es nuestra propiedad la residencial es nuestro . y lo que nosotros debemos hacer es si fuera necesario desligarnos del municipio de jesus maria y pasar a san isidro donde ahi si defienden a morir su zonas residenciales

Re: ¡La Residencial San Felipe NO SE VENDE!

samuel velarde | 17/02/2008, 21:23

Sr Alcalde con profunda extrañeza veo que acciones como la Petición de Gracia que pretende usurpar parte de las zonas comunes de la res san felipe traigan por los suelos la buena gestion que venia efectuando el municipio.No encuentro mayor explicacion.que el beneficio economico, para que un hombre de leyes como usted pretenda desconocer el caracter privado que tiene la res san felipe,con actitudes como esta usted esta alimentando a gente que pretende que la res san felipe pase a ser parte de san isidro.No conforme con alquilar indevidamente parte de los estacionamientos pretende usted lograr fragmentar la res san felipe Sepa usted que intentos anteriores fracasaron desde el inicio y esto debido a que en la res san felipe tiene historia propia y que sus habitantes son primeramente san felipanos antes que habitantes de jesus maria y que la masa votante ,que es significativa y usted lo sabe,hicieron posible que sea alcalde,como que tambien pueden hacer posible su revocatoria.Sepa usted ademas que si san felipe no se paso a san isidro es porque la res san felipe es la res san felipe o la resi como usted prefiera.Y a los vecinos nacidos y crecidos en san felipe nos satisface sobremanera ser sanfelipanos antes que de jesus maria u otro distrito y que si bien estamos ubicados en el distrito de jesus maria es por pura casualidad del destino.Y jamas vamos a permitir que la unidad de nuestra querida residencial se vea afectada.
¡Res san felipe ni se vende ni se fragmenta¡

Re: ¡La Residencial San Felipe NO SE VENDE!

Rosa | 18/02/2008, 10:24

Más allá de exclusividades hablemos de:
1. SEGURIDAD, una zona comercial tan grande atraería una población flotante, de todo tipo, incluso delincuentes o gente de mla vivir que haría que el tránsito por las veredas, jardines y estacionamientos de la residencial, sea PELIGROSO, no sabríamos en que momento podríamos hallar a algún delincuente oculto.
2. HIGIENE es obvio que con tanta gente y el "Boulevard de comidas" los jardines y veredas estarían sucios llenos de desperdicios y papeles atrayendo roedores e insectos.
3. DEVALUACION uno de los atractivos de la residencial es justamente su "residencialidad" una situacion de este tipo reduciría el precio de venta de los departamentos notablemente.

4. RECUPERACION DEL CLUB CAJAMARCA como prometió el alcalde para "club de la residencial san felipe" y no como "local comunal", según acuerdo de consejo Nro. 036-2007 publicado el 19 de abril en el diario el comercio.
A la comision ofrezco mi colaboracion en lo que pueda ser necesario a fin de preservar nuestra residencialidad

Re: ¡La Residencial San Felipe NO SE VENDE!

Rosa | 18/02/2008, 10:35

No salio mi direccion de correo es alvrospat@gmail.com

Una propuesta poco transparente

Francisco Rivera | 18/02/2008, 16:47

Cuando en los folletos que está repartiendo la Municipalidad de Jesús de María se insiste en que la ampliación y modernización de la zona comercial del Conjunto Residencial San Felipe tiene por principal objetivo mejorar la calidad de vida de sus habitantes, lo menos que puedo esbozar es una sonrisa de sospecha.
Basta con caminar por las zonas aledañas a la Residencial para notar que las bellas casonas están siendo reemplazadas por gigantescas torres cuyo departamentos se venden de inmediato. Me es inevitable pensar que es toda esa población la que necesitará contar con un amplio supermercado y otros servicios y no nosotros, los habitantes de la Residencial.
Los nuevos vecinos son una población joven, profesional - como lo fue la de la Residencial a fines de los sesentas -, con el poder adquisitivo de la clase media, que necesita ser atendida. Los de la Residencial somos, en cambio, un grupo de muchas personas mayores, algunos muy solos; muchas familias con adolescentes y/o niños, algunas algo empobrecidas y otras con camionetas o autos del año; familias donde viven los abuelos con hijos cuarentones y los nietos; hermanos mayores que heredaron el depa de sus padres y ganan lo suficiente como para "mantenerse" con dignidad; bohemios, músicos, artesanos, intelectuales que aman este espacio de la Residencial y que si bien están en condiciones de vivir en zonas "mejores", prefieren residir aquí porque más o menos vivimos de todos los colores y hay un clima de sana tolerancia hacia la diversidad.
Pensar que un gran supermercado, con boulevard y gimnasio incluido es un necesidad de la población de la Residencial me parece poco transparente, hasta mentiroso. Parece como una mentira para tontos.
Cuando camino por la Residencial, veo otras necesidades: iluminación, reparación de veredas, pintado de edificios, modernización de ascensores (que a cada rato de averían), revisión de los sistemas de agua y desagüe (hay muchas goteras y roturas. Uno de estos días habrá un desastre). Poner mangueras contra incendio en los pisos. Más importante aún, urge incorporar cambios en las vías y servicios para la alta población de la tercera edad; diseño de espacios para muchos jóvenes que deambulan por ahí; campañas de educación cívica; etc.
Y esas tareas son de nuestra responsabilidad aunque el Municipio debería apoyarlas y animarlas.
En resumen, no creo que vivamos en una zona exclusiva. No creo que nosotros seamos el motivo de poner un moderno centro comercial.
Me gustaría, a manera de sueño, ver algunas mejoras dirigidas a las personas y otras dirigidas a preservar el diseño original, introduciendo las "modernizaciones" oportunas.
Cuando camino por la Residencial, me maravillo al contemplarla. Muchas ciudades cuidan sus espacios históricos, dándole mantenimiento a sus edificios, jardines y espacios comunes. Aquí en la Residencial, hay todo un diseño urbanístico, en el sentido pleno de la palabra.
Si lo cuidamos, este lugar llegará a ser en el futuro uno de los emblemas de una época que marcó el cambio en el país.
En lugar de un centro comercial, ¿por qué no invertir en preservar la Residencial para que en el futuro sea declarada patrimonio urbanístico?

UNA ZONA QUE FUE Y PUEDE VOLVER A SER UNA ZONA EXCLUSIVA

pamela | 19/02/2008, 10:21

Bueno en las consultas a los propietarios de la residencial se sabe que nadie quiere un centro comercial en nuestras propiedades para comenzar . pero aclaro algo de que nuestra zona es una zona exclusiva de lima . porque diran para comenzar. existe algun lugar de lima que tenga tantos jardines al bajar de nuestros edificios existe alguna . la verdad que no hay . y los q se acercan de lejos muy pero muy lejos son los condominios privados . acaso ellos tiene ese volumen de jardines para comenzar no lo tienen ello a ello no se le llama exclusividad de areas verdes como nosotros tenemos . luego acaso esos departamentos son grandes o se pueden comparar a nuestras propiedades . todos sabemos que los condominios tiene jardines pequeños q en nada se comparan a la residencial y que tambien sus departamentos son pequeños como maximo llegan a 90 y otros a 100 m cuadrados y ni tienen asensor ni tanto lugar de esparcimiento . ni tantas cocheras como lo tenemos nosotros ademas no estan separados cada edificio de otro mas bien tratan de apegarlos mas es decir no tienen la enorme area libre de un edificio a otro como nosotros lo tenemos y que dicha area es rodiado por jardines que parecen parques enormes . digame ello no es exclusividad . de los propietarios . ahora estamos en la mejor zona de jesus maria y colindamos con los vecinos del golf de san isidro , ello no lo tiene cualquiera . ni santa cruz que en realidad no se le puede comparar con la residencial san felipe por muchos factores areas libres enormes jardines mas elegantes los departamentos y edificios mas grandes los departamentos . todo ello a favor de la residencial san felipe . ahora lo que pasa es que la realidad es que somos muy conformistas todos . acaso no podemos darnos cuenta que estamos en una joya arquitectonica de lima y el peru . y que es una zona exclusiva por todos esos factores . y ademas otro punto. que si nosotros pintamos nuestros edificios para comenzar . con una bueja pintura para que se vea mejor mjoramos todos y se veria mas bonito . tambien que si quitamos esos estacionamientos de carros tanto al costado de santa isabel y tambien en punta del este y lo volvemos jardines enormes con su pileta de agua y faroles elegantes y mejoramos los jardines mas bonitos con flores amarrilas rojas y naranjas . acaso no se veria la residencial mas elegante y exclusiva asi evitariamos menos gente que viene en la residencial . ello no nos aria ser mas exclusivos . porfavor somos una zona exclusiva de lima que nada hacemos nosotros por elegantiarla . ellos sumado que si hacemos una sala de recepcion en todos los edificios con plantas cuadros luces espejos cuadros iluminados con recepcion las 24 horas del dia no seria mas exclusivo verdad . ahora diran si pero gastariamos quizas 150 soles o 200 soles mas quizas . pero pongamonos a pensar esto . que si hacemos todo ello nos damos una vida mas elegante mas exclusiva . y si en algun momento un vecino quiere vender su casa por decirlo acaso lo venderia a 40 mil o 50 mil dolares siendo una zona tan bella y hermoza si la volvemos asi pues obvio que no porque el que compra sabria que no encontraria lugar en lima como la residencial y pagaria muchos mas por la propiedad . es decir a todos los vecinosles conviene que sus propiedades se eleve 30 mil o 40 mil dolares mas por ser una zona tranquila con elegancia y enormes arias verdes pegado a san isidro con edificios modernizados y departamentos grandes , diganme a quien no le gustaria gastar 200 soles masy saber q a incrementado el valor de su propiedad por lo hermozo que es a todos y el que no tiene plata q invierta en enbellecer toda la zona y al vender su propiedad ganaria mucho mas de lo q podrian pagarle ahora . es el momento en que todos nos ordenemos y tratemos de explotar lo que tenemos no pensemos que son departamentos viejos . porq en mi caso . en casa hemos reparado todo el departamento como nuevo hemos gastado mucho mucho pero el departamento esta expectacular y con la decoracion que no tengo q invidiarle nada a nadie de los mejores departamentos de san isidro o la molina . la verdad es que todos si nos preocupamos mas en nuestras casas y nuestra zona en mejorar pues estoy seguro que muchos medios de prensa aria un enorme reportaje de la nueva residencial san felipe lujosa y exclusiva . esto me hace acordar a la frase de cesar vallejo que digo que el peru es un mendigo sentado en una banca de oro . en nuestro caso pasa lo mismo . porque tenemos para hacer de esta zona una de las mejores de lima pero no lo hacemos . por falta de organizacion . por pereza . por conformistas . porque debes de hacer ese gasto preferimos comprar un celular y algo de ropa . y pensamos que ello es todo . no es asi señores . nosotros somos no por la ropa o el celular . nosotros somos por nuestro zona o nuestro barrio . esforzemonos por elegantiarlo y mejorar todo asi nuestras propiedades suben y ello nos conviene a todos . y super mercados peruanos . recuerden algo que esta es una zona residencial . no comercial que aca la mayoria son profesionales y que mejoraremos sin su ayuda . nosotros podemos elegantiar nuestra zona con una buena organizacion . porque si hemos comprado nuestras casas 15 a 20 años que seria pagar a un banco todo ese proyecto de elegancia durante 2 o 3 años todo contal de que la residencial san felipe se vuelva mas elegante moderno exclusiva y alla menos gente y contaminacion .pues senbrando arboles y jardines se elegante mas la zona y con pintados de edificio y sala de recepcion a la entrada de cada edificio se veria mas elegante mas exclusivo . asi evitariamos que la residencial se destruya . y se modernice a los tiempos de ahora de los edificios modernos . ademas que se elavria nuestras propiedades . acaso no somos exclusivos y podriamos ser mas exclusivos . a la hora de vivir .

UNA ZONA QUE FUE Y PUEDE VOLVER A SER UNA ZONA EXCLUSIVA

pamela | 19/02/2008, 10:26

Bueno en las consultas a los propietarios de la residencial se sabe que nadie quiere un centro comercial en nuestras propiedades para comenzar . pero aclaro algo de que nuestra zona es una zona exclusiva de lima . porque diran para comenzar. existe algun lugar de lima que tenga tantos jardines al bajar de nuestros edificios existe alguna . la verdad que no hay . y los q se acercan de lejos muy pero muy lejos son los condominios privados . acaso ellos tiene ese volumen de jardines para comenzar no lo tienen ello a ello no se le llama exclusividad de areas verdes como nosotros tenemos . luego acaso esos departamentos son grandes o se pueden comparar a nuestras propiedades . todos sabemos que los condominios tiene jardines pequeños q en nada se comparan a la residencial y que tambien sus departamentos son pequeños como maximo llegan a 90 y otros a 100 m cuadrados y ni tienen asensor ni tanto lugar de esparcimiento . ni tantas cocheras como lo tenemos nosotros ademas no estan separados cada edificio de otro mas bien tratan de apegarlos mas es decir no tienen la enorme area libre de un edificio a otro como nosotros lo tenemos y que dicha area es rodiado por jardines que parecen parques enormes . digame ello no es exclusividad . de los propietarios . ahora estamos en la mejor zona de jesus maria y colindamos con los vecinos del golf de san isidro , ello no lo tiene cualquiera . ni santa cruz que en realidad no se le puede comparar con la residencial san felipe por muchos factores areas libres enormes jardines mas elegantes los departamentos y edificios mas grandes los departamentos . todo ello a favor de la residencial san felipe . ahora lo que pasa es que la realidad es que somos muy conformistas todos . acaso no podemos darnos cuenta que estamos en una joya arquitectonica de lima y el peru . y que es una zona exclusiva por todos esos factores . y ademas otro punto. que si nosotros pintamos nuestros edificios para comenzar . con una bueja pintura para que se vea mejor mjoramos todos y se veria mas bonito . tambien que si quitamos esos estacionamientos de carros tanto al costado de santa isabel y tambien en punta del este y lo volvemos jardines enormes con su pileta de agua y faroles elegantes y mejoramos los jardines mas bonitos con flores amarrilas rojas y naranjas . acaso no se veria la residencial mas elegante y exclusiva asi evitariamos menos gente que viene en la residencial . ello no nos aria ser mas exclusivos . porfavor somos una zona exclusiva de lima que nada hacemos nosotros por elegantiarla . ellos sumado que si hacemos una sala de recepcion en todos los edificios con plantas cuadros luces espejos cuadros iluminados con recepcion las 24 horas del dia no seria mas exclusivo verdad . ahora diran si pero gastariamos quizas 150 soles o 200 soles mas quizas . pero pongamonos a pensar esto . que si hacemos todo ello nos damos una vida mas elegante mas exclusiva . y si en algun momento un vecino quiere vender su casa por decirlo acaso lo venderia a 40 mil o 50 mil dolares siendo una zona tan bella y hermoza si la volvemos asi pues obvio que no porque el que compra sabria que no encontraria lugar en lima como la residencial y pagaria muchos mas por la propiedad . es decir a todos los vecinosles conviene que sus propiedades se eleve 30 mil o 40 mil dolares mas por ser una zona tranquila con elegancia y enormes arias verdes pegado a san isidro con edificios modernizados y departamentos grandes , diganme a quien no le gustaria gastar 200 soles masy saber q a incrementado el valor de su propiedad por lo hermozo que es a todos y el que no tiene plata q invierta en enbellecer toda la zona y al vender su propiedad ganaria mucho mas de lo q podrian pagarle ahora . es el momento en que todos nos ordenemos y tratemos de explotar lo que tenemos no pensemos que son departamentos viejos . porq en mi caso . en casa hemos reparado todo el departamento como nuevo hemos gastado mucho mucho pero el departamento esta expectacular y con la decoracion que no tengo q invidiarle nada a nadie de los mejores departamentos de san isidro o la molina . la verdad es que todos si nos preocupamos mas en nuestras casas y nuestra zona en mejorar pues estoy seguro que muchos medios de prensa aria un enorme reportaje de la nueva residencial san felipe lujosa y exclusiva . esto me hace acordar a la frase de cesar vallejo que digo que el peru es un mendigo sentado en una banca de oro . en nuestro caso pasa lo mismo . porque tenemos para hacer de esta zona una de las mejores de lima pero no lo hacemos . por falta de organizacion . por pereza . por conformistas . porque debes de hacer ese gasto preferimos comprar un celular y algo de ropa . y pensamos que ello es todo . no es asi señores . nosotros somos no por la ropa o el celular . nosotros somos por nuestro zona o nuestro barrio . esforzemonos por elegantiarlo y mejorar todo asi nuestras propiedades suben y ello nos conviene a todos . y super mercados peruanos . recuerden algo que esta es una zona residencial . no comercial que aca la mayoria son profesionales y que mejoraremos sin su ayuda . nosotros podemos elegantiar nuestra zona con una buena organizacion . porque si hemos comprado nuestras casas 15 a 20 años que seria pagar a un banco todo ese proyecto de elegancia durante 2 o 3 años todo contal de que la residencial san felipe se vuelva mas elegante moderno exclusiva y alla menos gente y contaminacion .pues senbrando arboles y jardines se elegante mas la zona y con pintados de edificio y sala de recepcion a la entrada de cada edificio se veria mas elegante mas exclusivo . asi evitariamos que la residencial se destruya . y se modernice a los tiempos de ahora de los edificios modernos . ademas que se elavria nuestras propiedades . acaso no somos exclusivos y podriamos ser mas exclusivos . a la hora de vivir .

UNA ZONA QUE FUE Y PUEDE VOLVER A SER UNA ZONA EXCLUSIVA

pamela | 19/02/2008, 10:26

Bueno en las consultas a los propietarios de la residencial se sabe que nadie quiere un centro comercial en nuestras propiedades para comenzar . pero aclaro algo de que nuestra zona es una zona exclusiva de lima . porque diran para comenzar. existe algun lugar de lima que tenga tantos jardines al bajar de nuestros edificios existe alguna . la verdad que no hay . y los q se acercan de lejos muy pero muy lejos son los condominios privados . acaso ellos tiene ese volumen de jardines para comenzar no lo tienen ello a ello no se le llama exclusividad de areas verdes como nosotros tenemos . luego acaso esos departamentos son grandes o se pueden comparar a nuestras propiedades . todos sabemos que los condominios tiene jardines pequeños q en nada se comparan a la residencial y que tambien sus departamentos son pequeños como maximo llegan a 90 y otros a 100 m cuadrados y ni tienen asensor ni tanto lugar de esparcimiento . ni tantas cocheras como lo tenemos nosotros ademas no estan separados cada edificio de otro mas bien tratan de apegarlos mas es decir no tienen la enorme area libre de un edificio a otro como nosotros lo tenemos y que dicha area es rodiado por jardines que parecen parques enormes . digame ello no es exclusividad . de los propietarios . ahora estamos en la mejor zona de jesus maria y colindamos con los vecinos del golf de san isidro , ello no lo tiene cualquiera . ni santa cruz que en realidad no se le puede comparar con la residencial san felipe por muchos factores areas libres enormes jardines mas elegantes los departamentos y edificios mas grandes los departamentos . todo ello a favor de la residencial san felipe . ahora lo que pasa es que la realidad es que somos muy conformistas todos . acaso no podemos darnos cuenta que estamos en una joya arquitectonica de lima y el peru . y que es una zona exclusiva por todos esos factores . y ademas otro punto. que si nosotros pintamos nuestros edificios para comenzar . con una bueja pintura para que se vea mejor mjoramos todos y se veria mas bonito . tambien que si quitamos esos estacionamientos de carros tanto al costado de santa isabel y tambien en punta del este y lo volvemos jardines enormes con su pileta de agua y faroles elegantes y mejoramos los jardines mas bonitos con flores amarrilas rojas y naranjas . acaso no se veria la residencial mas elegante y exclusiva asi evitariamos menos gente que viene en la residencial . ello no nos aria ser mas exclusivos . porfavor somos una zona exclusiva de lima que nada hacemos nosotros por elegantiarla . ellos sumado que si hacemos una sala de recepcion en todos los edificios con plantas cuadros luces espejos cuadros iluminados con recepcion las 24 horas del dia no seria mas exclusivo verdad . ahora diran si pero gastariamos quizas 150 soles o 200 soles mas quizas . pero pongamonos a pensar esto . que si hacemos todo ello nos damos una vida mas elegante mas exclusiva . y si en algun momento un vecino quiere vender su casa por decirlo acaso lo venderia a 40 mil o 50 mil dolares siendo una zona tan bella y hermoza si la volvemos asi pues obvio que no porque el que compra sabria que no encontraria lugar en lima como la residencial y pagaria muchos mas por la propiedad . es decir a todos los vecinosles conviene que sus propiedades se eleve 30 mil o 40 mil dolares mas por ser una zona tranquila con elegancia y enormes arias verdes pegado a san isidro con edificios modernizados y departamentos grandes , diganme a quien no le gustaria gastar 200 soles masy saber q a incrementado el valor de su propiedad por lo hermozo que es a todos y el que no tiene plata q invierta en enbellecer toda la zona y al vender su propiedad ganaria mucho mas de lo q podrian pagarle ahora . es el momento en que todos nos ordenemos y tratemos de explotar lo que tenemos no pensemos que son departamentos viejos . porq en mi caso . en casa hemos reparado todo el departamento como nuevo hemos gastado mucho mucho pero el departamento esta expectacular y con la decoracion que no tengo q invidiarle nada a nadie de los mejores departamentos de san isidro o la molina . la verdad es que todos si nos preocupamos mas en nuestras casas y nuestra zona en mejorar pues estoy seguro que muchos medios de prensa aria un enorme reportaje de la nueva residencial san felipe lujosa y exclusiva . esto me hace acordar a la frase de cesar vallejo que digo que el peru es un mendigo sentado en una banca de oro . en nuestro caso pasa lo mismo . porque tenemos para hacer de esta zona una de las mejores de lima pero no lo hacemos . por falta de organizacion . por pereza . por conformistas . porque debes de hacer ese gasto preferimos comprar un celular y algo de ropa . y pensamos que ello es todo . no es asi señores . nosotros somos no por la ropa o el celular . nosotros somos por nuestro zona o nuestro barrio . esforzemonos por elegantiarlo y mejorar todo asi nuestras propiedades suben y ello nos conviene a todos . y super mercados peruanos . recuerden algo que esta es una zona residencial . no comercial que aca la mayoria son profesionales y que mejoraremos sin su ayuda . nosotros podemos elegantiar nuestra zona con una buena organizacion . porque si hemos comprado nuestras casas 15 a 20 años que seria pagar a un banco todo ese proyecto de elegancia durante 2 o 3 años todo contal de que la residencial san felipe se vuelva mas elegante moderno exclusiva y alla menos gente y contaminacion .pues senbrando arboles y jardines se elegante mas la zona y con pintados de edificio y sala de recepcion a la entrada de cada edificio se veria mas elegante mas exclusivo . asi evitariamos que la residencial se destruya . y se modernice a los tiempos de ahora de los edificios modernos . ademas que se elavria nuestras propiedades . acaso no somos exclusivos y podriamos ser mas exclusivos . a la hora de vivir .

UNA ZONA QUE FUE Y PUEDE VOLVER A SER UNA ZONA EXCLUSIVA

pamela | 19/02/2008, 10:26

Bueno en las consultas a los propietarios de la residencial se sabe que nadie quiere un centro comercial en nuestras propiedades para comenzar . pero aclaro algo de que nuestra zona es una zona exclusiva de lima . porque diran para comenzar. existe algun lugar de lima que tenga tantos jardines al bajar de nuestros edificios existe alguna . la verdad que no hay . y los q se acercan de lejos muy pero muy lejos son los condominios privados . acaso ellos tiene ese volumen de jardines para comenzar no lo tienen ello a ello no se le llama exclusividad de areas verdes como nosotros tenemos . luego acaso esos departamentos son grandes o se pueden comparar a nuestras propiedades . todos sabemos que los condominios tiene jardines pequeños q en nada se comparan a la residencial y que tambien sus departamentos son pequeños como maximo llegan a 90 y otros a 100 m cuadrados y ni tienen asensor ni tanto lugar de esparcimiento . ni tantas cocheras como lo tenemos nosotros ademas no estan separados cada edificio de otro mas bien tratan de apegarlos mas es decir no tienen la enorme area libre de un edificio a otro como nosotros lo tenemos y que dicha area es rodiado por jardines que parecen parques enormes . digame ello no es exclusividad . de los propietarios . ahora estamos en la mejor zona de jesus maria y colindamos con los vecinos del golf de san isidro , ello no lo tiene cualquiera . ni santa cruz que en realidad no se le puede comparar con la residencial san felipe por muchos factores areas libres enormes jardines mas elegantes los departamentos y edificios mas grandes los departamentos . todo ello a favor de la residencial san felipe . ahora lo que pasa es que la realidad es que somos muy conformistas todos . acaso no podemos darnos cuenta que estamos en una joya arquitectonica de lima y el peru . y que es una zona exclusiva por todos esos factores . y ademas otro punto. que si nosotros pintamos nuestros edificios para comenzar . con una bueja pintura para que se vea mejor mjoramos todos y se veria mas bonito . tambien que si quitamos esos estacionamientos de carros tanto al costado de santa isabel y tambien en punta del este y lo volvemos jardines enormes con su pileta de agua y faroles elegantes y mejoramos los jardines mas bonitos con flores amarrilas rojas y naranjas . acaso no se veria la residencial mas elegante y exclusiva asi evitariamos menos gente que viene en la residencial . ello no nos aria ser mas exclusivos . porfavor somos una zona exclusiva de lima que nada hacemos nosotros por elegantiarla . ellos sumado que si hacemos una sala de recepcion en todos los edificios con plantas cuadros luces espejos cuadros iluminados con recepcion las 24 horas del dia no seria mas exclusivo verdad . ahora diran si pero gastariamos quizas 150 soles o 200 soles mas quizas . pero pongamonos a pensar esto . que si hacemos todo ello nos damos una vida mas elegante mas exclusiva . y si en algun momento un vecino quiere vender su casa por decirlo acaso lo venderia a 40 mil o 50 mil dolares siendo una zona tan bella y hermoza si la volvemos asi pues obvio que no porque el que compra sabria que no encontraria lugar en lima como la residencial y pagaria muchos mas por la propiedad . es decir a todos los vecinosles conviene que sus propiedades se eleve 30 mil o 40 mil dolares mas por ser una zona tranquila con elegancia y enormes arias verdes pegado a san isidro con edificios modernizados y departamentos grandes , diganme a quien no le gustaria gastar 200 soles masy saber q a incrementado el valor de su propiedad por lo hermozo que es a todos y el que no tiene plata q invierta en enbellecer toda la zona y al vender su propiedad ganaria mucho mas de lo q podrian pagarle ahora . es el momento en que todos nos ordenemos y tratemos de explotar lo que tenemos no pensemos que son departamentos viejos . porq en mi caso . en casa hemos reparado todo el departamento como nuevo hemos gastado mucho mucho pero el departamento esta expectacular y con la decoracion que no tengo q invidiarle nada a nadie de los mejores departamentos de san isidro o la molina . la verdad es que todos si nos preocupamos mas en nuestras casas y nuestra zona en mejorar pues estoy seguro que muchos medios de prensa aria un enorme reportaje de la nueva residencial san felipe lujosa y exclusiva . esto me hace acordar a la frase de cesar vallejo que digo que el peru es un mendigo sentado en una banca de oro . en nuestro caso pasa lo mismo . porque tenemos para hacer de esta zona una de las mejores de lima pero no lo hacemos . por falta de organizacion . por pereza . por conformistas . porque debes de hacer ese gasto preferimos comprar un celular y algo de ropa . y pensamos que ello es todo . no es asi señores . nosotros somos no por la ropa o el celular . nosotros somos por nuestro zona o nuestro barrio . esforzemonos por elegantiarlo y mejorar todo asi nuestras propiedades suben y ello nos conviene a todos . y super mercados peruanos . recuerden algo que esta es una zona residencial . no comercial que aca la mayoria son profesionales y que mejoraremos sin su ayuda . nosotros podemos elegantiar nuestra zona con una buena organizacion . porque si hemos comprado nuestras casas 15 a 20 años que seria pagar a un banco todo ese proyecto de elegancia durante 2 o 3 años todo contal de que la residencial san felipe se vuelva mas elegante moderno exclusiva y alla menos gente y contaminacion .pues senbrando arboles y jardines se elegante mas la zona y con pintados de edificio y sala de recepcion a la entrada de cada edificio se veria mas elegante mas exclusivo . asi evitariamos que la residencial se destruya . y se modernice a los tiempos de ahora de los edificios modernos . ademas que se elavria nuestras propiedades . acaso no somos exclusivos y podriamos ser mas exclusivos . a la hora de vivir .

presentemos un proyecto de toda la residencial modernizada

steven | 19/02/2008, 10:54

buena leyendo lo de pamela la verdad es que estoy de acuerdo con ella nosotros fuimos somos y podemos super toda n uestra zona y la verdad es que somos una zona exclusiva de lima metanse ello a la cabeza hagamos un proyecto en el que un banco financie toda la mejoraria de la residencial san felipe en que los propietarios paguemos un monton de 100 soles digamos durante un año tranquilamente el banco presenta un hermozo proyecto para nuestro veneficio , y modernidad elegancia y exclusividad para propietarios de la residencial san felipe . asi pagariamos por un año mensual esa suma de 100 soles en el cual imaginemos que estamos comprando nuevamente la residencial pero esta vez mas elegante y exclusiva . asi nuestras propiedades suben y la realidad es que estariamos pagando un sencillo mensual con tal que cada propiedad suma a 30 mil dolares mas pues mejorando la fachada la zona y todos loe edificios en todo aspecto la verdad es que ganariamos todos los propietarios sin perdida alguna y pagando un sencillo de 1 año o 2 años asi sea 3 años pero imaginense una residencial moderna elegante mas exclusiva . incluso construyendo un club con piscina gym y canchitas de tenis acaso no ganamos todos y seguramente asi reduciriamos la cantidad de autos en la zona la cantidad de gente y nos ariamos una zona mas elegante y exclusiva y nuestra propiedad sube como la espuma . ya ves todo ello podria ser posible organizandonos la junta de propietarios . conversacion con los bancos y presentado el proyecto a nosotros los propietarios con esquema e informaciones ya que todos pagariamos esa cifra durante 2 o 3 años pero pensando en que mejoramos la calidad de vida y nuestras propiedades se modernizan y se cotizan mas . acaso no ganariamos todos .... solo hagamolo y le aseguro que seremos mas exclusivos que la gente del golf de san isidro que son nuestros vecinos . aca nadie pierde , ni los bancos . nadie mas bien todos ganamos por partida doble . miremos como un arquitecto donde nadie ve nada el ve el futuro . asi pensemos y miremos nuestras propiedades . y nuestras vidas . y modernizemos san felipe . si muchas gente compran su terreno y se matan por construir sus casas de lo mejor q puedan con jardines y elegancia en lugares como chorrillos por la alameda de chorrilos o lo que se esforzaron en construir sus bonitas casas en surco poco a poco sin q vivieran ahi . y ahora es una bonita zona . porque nosotros que vivimos aca , no lo podemos hacer seria mas facil no lo creen y nos gustaria a todos . como les digo todos ganamos

modernizemos san felipe con los proyectos de los residentes de san felipe

seteven | 19/02/2008, 10:57

buena leyendo lo de pamela la verdad es que estoy de acuerdo con ella nosotros fuimos somos y podemos super toda n uestra zona y la verdad es que somos una zona exclusiva de lima metanse ello a la cabeza hagamos un proyecto en el que un banco financie toda la mejoraria de la residencial san felipe en que los propietarios paguemos un monton de 100 soles digamos durante un año tranquilamente el banco presenta un hermozo proyecto para nuestro veneficio , y modernidad elegancia y exclusividad para propietarios de la residencial san felipe . asi pagariamos por un año mensual esa suma de 100 soles en el cual imaginemos que estamos comprando nuevamente la residencial pero esta vez mas elegante y exclusiva . asi nuestras propiedades suben y la realidad es que estariamos pagando un sencillo mensual con tal que cada propiedad suma a 30 mil dolares mas pues mejorando la fachada la zona y todos loe edificios en todo aspecto la verdad es que ganariamos todos los propietarios sin perdida alguna y pagando un sencillo de 1 año o 2 años asi sea 3 años pero imaginense una residencial moderna elegante mas exclusiva . incluso construyendo un club con piscina gym y canchitas de tenis acaso no ganamos todos y seguramente asi reduciriamos la cantidad de autos en la zona la cantidad de gente y nos ariamos una zona mas elegante y exclusiva y nuestra propiedad sube como la espuma . ya ves todo ello podria ser posible organizandonos la junta de propietarios . conversacion con los bancos y presentado el proyecto a nosotros los propietarios con esquema e informaciones ya que todos pagariamos esa cifra durante 2 o 3 años pero pensando en que mejoramos la calidad de vida y nuestras propiedades se modernizan y se cotizan mas . acaso no ganariamos todos .... solo hagamolo y le aseguro que seremos mas exclusivos que la gente del golf de san isidro que son nuestros vecinos . aca nadie pierde , ni los bancos . nadie mas bien todos ganamos por partida doble . miremos como un arquitecto donde nadie ve nada el ve el futuro . asi pensemos y miremos nuestras propiedades . y nuestras vidas . y modernizemos san felipe . si muchas gente compran su terreno y se matan por construir sus casas de lo mejor q puedan con jardines y elegancia en lugares como chorrillos por la alameda de chorrilos o lo que se esforzaron en construir sus bonitas casas en surco poco a poco sin q vivieran ahi . y ahora es una bonita zona . porque nosotros que vivimos aca , no lo podemos hacer seria mas facil no lo creen y nos gustaria a todos . como les digo todos ganamos

modernizemos san felipe con los proyectos de los residentes de san felipe

seteven | 19/02/2008, 10:58

buena leyendo lo de pamela la verdad es que estoy de acuerdo con ella nosotros fuimos somos y podemos super toda n uestra zona y la verdad es que somos una zona exclusiva de lima metanse ello a la cabeza hagamos un proyecto en el que un banco financie toda la mejoraria de la residencial san felipe en que los propietarios paguemos un monton de 100 soles digamos durante un año tranquilamente el banco presenta un hermozo proyecto para nuestro veneficio , y modernidad elegancia y exclusividad para propietarios de la residencial san felipe . asi pagariamos por un año mensual esa suma de 100 soles en el cual imaginemos que estamos comprando nuevamente la residencial pero esta vez mas elegante y exclusiva . asi nuestras propiedades suben y la realidad es que estariamos pagando un sencillo mensual con tal que cada propiedad suma a 30 mil dolares mas pues mejorando la fachada la zona y todos loe edificios en todo aspecto la verdad es que ganariamos todos los propietarios sin perdida alguna y pagando un sencillo de 1 año o 2 años asi sea 3 años pero imaginense una residencial moderna elegante mas exclusiva . incluso construyendo un club con piscina gym y canchitas de tenis acaso no ganamos todos y seguramente asi reduciriamos la cantidad de autos en la zona la cantidad de gente y nos ariamos una zona mas elegante y exclusiva y nuestra propiedad sube como la espuma . ya ves todo ello podria ser posible organizandonos la junta de propietarios . conversacion con los bancos y presentado el proyecto a nosotros los propietarios con esquema e informaciones ya que todos pagariamos esa cifra durante 2 o 3 años pero pensando en que mejoramos la calidad de vida y nuestras propiedades se modernizan y se cotizan mas . acaso no ganariamos todos .... solo hagamolo y le aseguro que seremos mas exclusivos que la gente del golf de san isidro que son nuestros vecinos . aca nadie pierde , ni los bancos . nadie mas bien todos ganamos por partida doble . miremos como un arquitecto donde nadie ve nada el ve el futuro . asi pensemos y miremos nuestras propiedades . y nuestras vidas . y modernizemos san felipe . si muchas gente compran su terreno y se matan por construir sus casas de lo mejor q puedan con jardines y elegancia en lugares como chorrillos por la alameda de chorrilos o lo que se esforzaron en construir sus bonitas casas en surco poco a poco sin q vivieran ahi . y ahora es una bonita zona . porque nosotros que vivimos aca , no lo podemos hacer seria mas facil no lo creen y nos gustaria a todos . como les digo todos ganamos

presentemos un proyecto de toda la residencial modernizada

steven | 19/02/2008, 10:59

buena leyendo lo de pamela la verdad es que estoy de acuerdo con ella nosotros fuimos somos y podemos super toda n uestra zona y la verdad es que somos una zona exclusiva de lima metanse ello a la cabeza hagamos un proyecto en el que un banco financie toda la mejoraria de la residencial san felipe en que los propietarios paguemos un monton de 100 soles digamos durante un año tranquilamente el banco presenta un hermozo proyecto para nuestro veneficio , y modernidad elegancia y exclusividad para propietarios de la residencial san felipe . asi pagariamos por un año mensual esa suma de 100 soles en el cual imaginemos que estamos comprando nuevamente la residencial pero esta vez mas elegante y exclusiva . asi nuestras propiedades suben y la realidad es que estariamos pagando un sencillo mensual con tal que cada propiedad suma a 30 mil dolares mas pues mejorando la fachada la zona y todos loe edificios en todo aspecto la verdad es que ganariamos todos los propietarios sin perdida alguna y pagando un sencillo de 1 año o 2 años asi sea 3 años pero imaginense una residencial moderna elegante mas exclusiva . incluso construyendo un club con piscina gym y canchitas de tenis acaso no ganamos todos y seguramente asi reduciriamos la cantidad de autos en la zona la cantidad de gente y nos ariamos una zona mas elegante y exclusiva y nuestra propiedad sube como la espuma . ya ves todo ello podria ser posible organizandonos la junta de propietarios . conversacion con los bancos y presentado el proyecto a nosotros los propietarios con esquema e informaciones ya que todos pagariamos esa cifra durante 2 o 3 años pero pensando en que mejoramos la calidad de vida y nuestras propiedades se modernizan y se cotizan mas . acaso no ganariamos todos .... solo hagamolo y le aseguro que seremos mas exclusivos que la gente del golf de san isidro que son nuestros vecinos . aca nadie pierde , ni los bancos . nadie mas bien todos ganamos por partida doble . miremos como un arquitecto donde nadie ve nada el ve el futuro . asi pensemos y miremos nuestras propiedades . y nuestras vidas . y modernizemos san felipe . si muchas gente compran su terreno y se matan por construir sus casas de lo mejor q puedan con jardines y elegancia en lugares como chorrillos por la alameda de chorrilos o lo que se esforzaron en construir sus bonitas casas en surco poco a poco sin q vivieran ahi . y ahora es una bonita zona . porque nosotros que vivimos aca , no lo podemos hacer seria mas facil no lo creen y nos gustaria a todos . como les digo todos ganamos

modernizemos san felipe con los proyectos de los residentes de san felipe

seteven | 19/02/2008, 10:59

buena leyendo lo de pamela la verdad es que estoy de acuerdo con ella nosotros fuimos somos y podemos super toda n uestra zona y la verdad es que somos una zona exclusiva de lima metanse ello a la cabeza hagamos un proyecto en el que un banco financie toda la mejoraria de la residencial san felipe en que los propietarios paguemos un monton de 100 soles digamos durante un año tranquilamente el banco presenta un hermozo proyecto para nuestro veneficio , y modernidad elegancia y exclusividad para propietarios de la residencial san felipe . asi pagariamos por un año mensual esa suma de 100 soles en el cual imaginemos que estamos comprando nuevamente la residencial pero esta vez mas elegante y exclusiva . asi nuestras propiedades suben y la realidad es que estariamos pagando un sencillo mensual con tal que cada propiedad suma a 30 mil dolares mas pues mejorando la fachada la zona y todos loe edificios en todo aspecto la verdad es que ganariamos todos los propietarios sin perdida alguna y pagando un sencillo de 1 año o 2 años asi sea 3 años pero imaginense una residencial moderna elegante mas exclusiva . incluso construyendo un club con piscina gym y canchitas de tenis acaso no ganamos todos y seguramente asi reduciriamos la cantidad de autos en la zona la cantidad de gente y nos ariamos una zona mas elegante y exclusiva y nuestra propiedad sube como la espuma . ya ves todo ello podria ser posible organizandonos la junta de propietarios . conversacion con los bancos y presentado el proyecto a nosotros los propietarios con esquema e informaciones ya que todos pagariamos esa cifra durante 2 o 3 años pero pensando en que mejoramos la calidad de vida y nuestras propiedades se modernizan y se cotizan mas . acaso no ganariamos todos .... solo hagamolo y le aseguro que seremos mas exclusivos que la gente del golf de san isidro que son nuestros vecinos . aca nadie pierde , ni los bancos . nadie mas bien todos ganamos por partida doble . miremos como un arquitecto donde nadie ve nada el ve el futuro . asi pensemos y miremos nuestras propiedades . y nuestras vidas . y modernizemos san felipe . si muchas gente compran su terreno y se matan por construir sus casas de lo mejor q puedan con jardines y elegancia en lugares como chorrillos por la alameda de chorrilos o lo que se esforzaron en construir sus bonitas casas en surco poco a poco sin q vivieran ahi . y ahora es una bonita zona . porque nosotros que vivimos aca , no lo podemos hacer seria mas facil no lo creen y nos gustaria a todos . como les digo todos ganamos

presentemos un proyecto de toda la residencial modernizada

steven | 19/02/2008, 11:00

buena leyendo lo de pamela la verdad es que estoy de acuerdo con ella nosotros fuimos somos y podemos super toda n uestra zona y la verdad es que somos una zona exclusiva de lima metanse ello a la cabeza hagamos un proyecto en el que un banco financie toda la mejoraria de la residencial san felipe en que los propietarios paguemos un monton de 100 soles digamos durante un año tranquilamente el banco presenta un hermozo proyecto para nuestro veneficio , y modernidad elegancia y exclusividad para propietarios de la residencial san felipe . asi pagariamos por un año mensual esa suma de 100 soles en el cual imaginemos que estamos comprando nuevamente la residencial pero esta vez mas elegante y exclusiva . asi nuestras propiedades suben y la realidad es que estariamos pagando un sencillo mensual con tal que cada propiedad suma a 30 mil dolares mas pues mejorando la fachada la zona y todos loe edificios en todo aspecto la verdad es que ganariamos todos los propietarios sin perdida alguna y pagando un sencillo de 1 año o 2 años asi sea 3 años pero imaginense una residencial moderna elegante mas exclusiva . incluso construyendo un club con piscina gym y canchitas de tenis acaso no ganamos todos y seguramente asi reduciriamos la cantidad de autos en la zona la cantidad de gente y nos ariamos una zona mas elegante y exclusiva y nuestra propiedad sube como la espuma . ya ves todo ello podria ser posible organizandonos la junta de propietarios . conversacion con los bancos y presentado el proyecto a nosotros los propietarios con esquema e informaciones ya que todos pagariamos esa cifra durante 2 o 3 años pero pensando en que mejoramos la calidad de vida y nuestras propiedades se modernizan y se cotizan mas . acaso no ganariamos todos .... solo hagamolo y le aseguro que seremos mas exclusivos que la gente del golf de san isidro que son nuestros vecinos . aca nadie pierde , ni los bancos . nadie mas bien todos ganamos por partida doble . miremos como un arquitecto donde nadie ve nada el ve el futuro . asi pensemos y miremos nuestras propiedades . y nuestras vidas . y modernizemos san felipe . si muchas gente compran su terreno y se matan por construir sus casas de lo mejor q puedan con jardines y elegancia en lugares como chorrillos por la alameda de chorrilos o lo que se esforzaron en construir sus bonitas casas en surco poco a poco sin q vivieran ahi . y ahora es una bonita zona . porque nosotros que vivimos aca , no lo podemos hacer seria mas facil no lo creen y nos gustaria a todos . como les digo todos ganamos

presentemos un proyecto de toda la residencial modernizada

steven | 19/02/2008, 11:00

buena leyendo lo de pamela la verdad es que estoy de acuerdo con ella nosotros fuimos somos y podemos super toda n uestra zona y la verdad es que somos una zona exclusiva de lima metanse ello a la cabeza hagamos un proyecto en el que un banco financie toda la mejoraria de la residencial san felipe en que los propietarios paguemos un monton de 100 soles digamos durante un año tranquilamente el banco presenta un hermozo proyecto para nuestro veneficio , y modernidad elegancia y exclusividad para propietarios de la residencial san felipe . asi pagariamos por un año mensual esa suma de 100 soles en el cual imaginemos que estamos comprando nuevamente la residencial pero esta vez mas elegante y exclusiva . asi nuestras propiedades suben y la realidad es que estariamos pagando un sencillo mensual con tal que cada propiedad suma a 30 mil dolares mas pues mejorando la fachada la zona y todos loe edificios en todo aspecto la verdad es que ganariamos todos los propietarios sin perdida alguna y pagando un sencillo de 1 año o 2 años asi sea 3 años pero imaginense una residencial moderna elegante mas exclusiva . incluso construyendo un club con piscina gym y canchitas de tenis acaso no ganamos todos y seguramente asi reduciriamos la cantidad de autos en la zona la cantidad de gente y nos ariamos una zona mas elegante y exclusiva y nuestra propiedad sube como la espuma . ya ves todo ello podria ser posible organizandonos la junta de propietarios . conversacion con los bancos y presentado el proyecto a nosotros los propietarios con esquema e informaciones ya que todos pagariamos esa cifra durante 2 o 3 años pero pensando en que mejoramos la calidad de vida y nuestras propiedades se modernizan y se cotizan mas . acaso no ganariamos todos .... solo hagamolo y le aseguro que seremos mas exclusivos que la gente del golf de san isidro que son nuestros vecinos . aca nadie pierde , ni los bancos . nadie mas bien todos ganamos por partida doble . miremos como un arquitecto donde nadie ve nada el ve el futuro . asi pensemos y miremos nuestras propiedades . y nuestras vidas . y modernizemos san felipe . si muchas gente compran su terreno y se matan por construir sus casas de lo mejor q puedan con jardines y elegancia en lugares como chorrillos por la alameda de chorrilos o lo que se esforzaron en construir sus bonitas casas en surco poco a poco sin q vivieran ahi . y ahora es una bonita zona . porque nosotros que vivimos aca , no lo podemos hacer seria mas facil no lo creen y nos gustaria a todos . como les digo todos ganamos

presentemos un proyecto de toda la residencial modernizada

steven | 19/02/2008, 11:00

buena leyendo lo de pamela la verdad es que estoy de acuerdo con ella nosotros fuimos somos y podemos super toda n uestra zona y la verdad es que somos una zona exclusiva de lima metanse ello a la cabeza hagamos un proyecto en el que un banco financie toda la mejoraria de la residencial san felipe en que los propietarios paguemos un monton de 100 soles digamos durante un año tranquilamente el banco presenta un hermozo proyecto para nuestro veneficio , y modernidad elegancia y exclusividad para propietarios de la residencial san felipe . asi pagariamos por un año mensual esa suma de 100 soles en el cual imaginemos que estamos comprando nuevamente la residencial pero esta vez mas elegante y exclusiva . asi nuestras propiedades suben y la realidad es que estariamos pagando un sencillo mensual con tal que cada propiedad suma a 30 mil dolares mas pues mejorando la fachada la zona y todos loe edificios en todo aspecto la verdad es que ganariamos todos los propietarios sin perdida alguna y pagando un sencillo de 1 año o 2 años asi sea 3 años pero imaginense una residencial moderna elegante mas exclusiva . incluso construyendo un club con piscina gym y canchitas de tenis acaso no ganamos todos y seguramente asi reduciriamos la cantidad de autos en la zona la cantidad de gente y nos ariamos una zona mas elegante y exclusiva y nuestra propiedad sube como la espuma . ya ves todo ello podria ser posible organizandonos la junta de propietarios . conversacion con los bancos y presentado el proyecto a nosotros los propietarios con esquema e informaciones ya que todos pagariamos esa cifra durante 2 o 3 años pero pensando en que mejoramos la calidad de vida y nuestras propiedades se modernizan y se cotizan mas . acaso no ganariamos todos .... solo hagamolo y le aseguro que seremos mas exclusivos que la gente del golf de san isidro que son nuestros vecinos . aca nadie pierde , ni los bancos . nadie mas bien todos ganamos por partida doble . miremos como un arquitecto donde nadie ve nada el ve el futuro . asi pensemos y miremos nuestras propiedades . y nuestras vidas . y modernizemos san felipe . si muchas gente compran su terreno y se matan por construir sus casas de lo mejor q puedan con jardines y elegancia en lugares como chorrillos por la alameda de chorrilos o lo que se esforzaron en construir sus bonitas casas en surco poco a poco sin q vivieran ahi . y ahora es una bonita zona . porque nosotros que vivimos aca , no lo podemos hacer seria mas facil no lo creen y nos gustaria a todos . como les digo todos ganamos

modernizemos san felipe con los proyectos de los residentes de san felipe

seteven | 19/02/2008, 11:04

buena leyendo lo de pamela la verdad es que estoy de acuerdo con ella nosotros fuimos somos y podemos super toda n uestra zona y la verdad es que somos una zona exclusiva de lima metanse ello a la cabeza hagamos un proyecto en el que un banco financie toda la mejoraria de la residencial san felipe en que los propietarios paguemos un monton de 100 soles digamos durante un año tranquilamente el banco presenta un hermozo proyecto para nuestro veneficio , y modernidad elegancia y exclusividad para propietarios de la residencial san felipe . asi pagariamos por un año mensual esa suma de 100 soles en el cual imaginemos que estamos comprando nuevamente la residencial pero esta vez mas elegante y exclusiva . asi nuestras propiedades suben y la realidad es que estariamos pagando un sencillo mensual con tal que cada propiedad suma a 30 mil dolares mas pues mejorando la fachada la zona y todos loe edificios en todo aspecto la verdad es que ganariamos todos los propietarios sin perdida alguna y pagando un sencillo de 1 año o 2 años asi sea 3 años pero imaginense una residencial moderna elegante mas exclusiva . incluso construyendo un club con piscina gym y canchitas de tenis acaso no ganamos todos y seguramente asi reduciriamos la cantidad de autos en la zona la cantidad de gente y nos ariamos una zona mas elegante y exclusiva y nuestra propiedad sube como la espuma . ya ves todo ello podria ser posible organizandonos la junta de propietarios . conversacion con los bancos y presentado el proyecto a nosotros los propietarios con esquema e informaciones ya que todos pagariamos esa cifra durante 2 o 3 años pero pensando en que mejoramos la calidad de vida y nuestras propiedades se modernizan y se cotizan mas . acaso no ganariamos todos .... solo hagamolo y le aseguro que seremos mas exclusivos que la gente del golf de san isidro que son nuestros vecinos . aca nadie pierde , ni los bancos . nadie mas bien todos ganamos por partida doble . miremos como un arquitecto donde nadie ve nada el ve el futuro . asi pensemos y miremos nuestras propiedades . y nuestras vidas . y modernizemos san felipe . si muchas gente compran su terreno y se matan por construir sus casas de lo mejor q puedan con jardines y elegancia en lugares como chorrillos por la alameda de chorrilos o lo que se esforzaron en construir sus bonitas casas en surco poco a poco sin q vivieran ahi . y ahora es una bonita zona . porque nosotros que vivimos aca , no lo podemos hacer seria mas facil no lo creen y nos gustaria a todos . como les digo todos ganamos

Modernismo y Urbanismo

TERESA | 19/02/2008, 12:33

Lo que parece que no entienden es que las edificaciones de SAN FELIPE son de un estilo exquisito como son los diseños "MODERNISTAS"... ya es MODERNO san FELIPE!!.. Cuáles son los criterios de modernidad de OCROSPOMA??.. colorinches??... luces de NEON?? que creen que somos los SANFELIPANOS??...no somos ignorantes, aqui hay arquitectos, pintores, abogados, diseñadores,ingenieros,estudiantes, personas retiradas que han dado todo por este conjunto. Es definitivamente IGNORANCIA!!!...

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb